Patito Feo - Cisne Majestuoso



"Voló hasta donde estaban y entonces, algo llamó su atención en su reflejo. ¿Dónde estaba la imagen del pato grande y feo que era? ¡En su lugar había un cisne! Entonces eso quería decir que… ¡se había convertido en cisne! O mejor dicho, siempre lo había sido." 
(http://www.cuentoscortos.com/cuentos-clasicos/el-patito-feo)

Muchos hemos tratado de encajar en ciertos lugares nos han despreciado, nos han hecho de menos o nos han hecho a un lado. Muchos determinan nuestro valor por las apariencias, si encajamos de acuerdo a las normas o costumbres que rigen cierto lugar. Otros determinan nuestro valor por lo que hemos estudiado o las posesiones o dinero que tengamos. Cuando en realidad ya somos seres con mucho valor, así fuimos concebidos y eso es lo que somos. ¡Valiosos!

Por un momento estaremos solos, más adelante estaremos acompañados. Ambos sabemos que somos cisnes. Seres con mucho valor. Aquello feo que otros dijeron era porque realmente no conocían la valía de lo que estaba delante de su mirada. 

Observar estas aves y contemplar su diseño, belleza, perfección para despegar, volar, aterrizar, nadar, alimentarse, relacionarse, en fin todo lo que ellas son, es idea de Dios. Él también cuida de ellas.

'Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? '

S. Mateo 6:26 RVR1960

Popular posts from this blog

Blonde

Sweat