Florecer


Vara de Aaron
Números 17 RVR1960
4 Y las pondrás en el tabernáculo de reunión delante del testimonio, donde yo me manifestaré a vosotros.
5 Y florecerá la vara del varón que yo escoja, y haré cesar de delante de mí las quejas de los hijos de Israel con que murmuran contra vosotros.
6 Y Moisés habló a los hijos de Israel, y todos los príncipes de ellos le dieron varas; cada príncipe por las casas de sus padres una vara, en total doce varas; y la vara de Aarón estaba entre las varas de ellos.
7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.
8 Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras.
9 Entonces sacó Moisés todas las varas de delante de Jehová a todos los hijos de Israel; y ellos lo vieron, y tomaron cada uno su vara.
10 Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran.
11 E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo. 

Rama: Cada una de las partes que nacen del tronco o tallo principal de la planta y en las cuales brotan por lo común las hojas, las flores y los frutos.

Vara: Una rama cortada de un tronco, de la cual ya no nacen hojas, flores ni frutos.

Promesa: Lo que ya estaba muerto, estéril, que nunca más iba a fructificar y florecer. En un instante, en 24 horas, delante de la presencia de Dios,  puede volver a florecer. Acércate a la presencia de Dios, y permite que el restaure todo aquello muerto que había en ti y vuelvas a tener esa vida, vida en la que florezcas y des fruto nuevamente de manera sobrenatural.



Popular posts from this blog

Blonde

Sweat